5 jun. 2017

Rain afirma que su carrera como cantante-bailarín está cerca de su fin!!!


En el Fest Asia 2017 en Bangkok, Tailandia, Rain respondió a unas cuantas preguntas antes de realizar una actuación en el evento.


Comenzó diciendo: “Creo que mi carrera como cantante-bailarín está llegando a su fin. Por eso quiero regalarle a mis fans una canción mejor. Los bailarines llegan a un pico en su carrera como los atletas. Personalmente, No quiero bailar más cuando mi cuerpo esté lento. Siempre pensé en dejar el baile cuando mi cuerpo no pudiera seguir más el ritmo. Pero en mi próximo álbum, quiero mostrar el baile que viene desde la experiencia. Uno de mis juniors no puede seguirlo. Probablemente mostraré este lado más duro una o dos veces más” explicó.

Rain también mencionó a Park Jin Young, quién todavía está en activo a pesar de su edad. “Park Jin Young lo hace bien como bailarín, pero yo me estoy cansando. Esto es algo que debería aprender de él. Le conozco desde el principio de sus veinte años, e incluso ahora aprendo de él. El secreto es tener una vida común. Se duerme a las 4 a.m. o 5 a.m., y siempre se despierta a las 8 a.m. Es realmente increíble. Yo también trabajo muy duro para extender mi carrera como intérprete”.

Reveló que su regreso dependerá de si acepta o no un nuevo papel que le han ofrecido: “Si acepto el papel que me han ofrecido, el álbum probablemente salga, pero si no lo acepto, podía estar a finales de noviembre. Intentaré regresar antes de que acabe el año”.

Mientras, Rain está filmando su nueva película “Uhm Bok Dong”, por lo que aun tenemos material de el para ver.




Imagen:Rain
Fuente:sompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts