7 jun. 2017

Resumen sobre el escándalo y la condición de T.O.P!!!


Después de numerosos informes sobre la condición de T.O.P , la madre del rapero hablo personalmente con los medios de comunicación.


Y entre lágrimas, frente a la sala de emergencias del hospital, la madre de TOP habría dicho que T.O.P aún no podía recuperar su conciencia, además de que su vida peligraba y no entendía el porque la policía y otros medios habrían reportado que su condición era mejor.

RESUMEN:

El Korea Herald dijo que, "La Fiscalía de Distrito Central de Seúl dijo que T.O.P, de 29 años, es sospechoso de fumar la sustancia prohibida cuatro veces con un aprendiz cantante en su casa en Seúl, en octubre del año pasado."

Después de una prueba de folículo piloso a principios de este año, la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl informó que los resultados de T.O.P fueron positivos, por lo que se abria confirmado que el idol había consumido marihuana.

También surgieron rumores de que T.O.P supuestamente había consumido marihuana el pasado octubre con una conocida, y siguiendo las investigaciones policiales sobre la cuestión, el rapero negó todos los cargos, diciendo que sólo fuma cigarrillos electrónicos y desconocía que había ingerido marihuana.

En respuesta a estos informes, YG Entertainment han emitido una declaración sobre el asunto, escribiendo que T.O.P había cooperado con la policía en la investigación antes de disculparse con los aficionados.

Aquí está la declaración de YG:

" Hola, este es YG Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro más profundo, más sinceras disculpas.

Después de mirar en la materia, nuestra empresa ha encontrado que según lo declarado por los informes de los medios y la policía, Choi Seunghyun (TOP) fue acusado como sospechoso de fumar marihuana antes de alistarse en el ejército, y ha cooperado en serio con la investigación. Durante la investigación, admitió la mayoría de los cargos, y está profundamente se refleja en sus acciones.

Una vez más, lo sentimos por causar que tantas personas que se preocupen.





Imagen:T.O.P
Fuente:naver, sbs, 

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts