5 jun. 2017

SEVENTEEN tomará acciones legales contra comentaristas maliciosos!!!


La agencia oficial de SEVENTEEN, Pledis Entertainment, anunció en su página oficial que tomaría severas acciones legales contra aquellos individuos que han hecho comentarios maliciosos o han difundido falsos rumores sobre SEVENTEEN.

La agencia comentó: “Tomaremos duras acciones legales contra acciones ilegales hacia SEVENTEEN y los fans que apoyan a SEVENTEEN. Trabajaremos activamente para asegurarnos de que ni SEVENTEEN ni sus fans se conviertan en el objetivo de más daño”.
Además la agencia ya ha presentado cargos contra comentaristas maliciosos por desacato civil y ha pedido compensación por daños. La agencia advirtió: “De ahora en adelante, tomaremos las medidas legales apropiadas contra todos aquellos incidentes similares, sin excepción”.

SEVENTEEN regresó recientemente con “Don’t Wanna Cry” y logró su primer premio con la canción la semana pasada, pese a sus buenos resultados, su agencia esta por ahora enfocada en proteger a los idols de todos los comentarios negativos a su alrededor.



Imagen:SEVENTEEN
Fuente:soompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts