7 jun. 2017

T.O.P cerca de la MUERTE, declara su madre!!!


Finalmente la madre de T.O.P hablo sobre la condición de T.O.P, afirmando que está en estado extremadamente crítico y "cerca de la muerte".

La madre de T.O.P comparte la primera actualización real sobre la condición de su hijo, ella ha refutado con enojo toda afirmación de que T.O.P simplemente está "durmiendo", pidiendo a los medios coreanos que dejen de publicar información falsa. Ella con lagrimas pidió que dejaran de informar que T.O.P se encuentra consciente o que se esta mejorando.

Ella señalo textualmente lo siguiente:

"Mi hijo sigue inconsciente y leer artículos que dicen que está "profundamente dormido" es hiriente. Por favor, eviten decir esas cosas. No sabemos cómo van a salir las cosas. Mi hijo está en un estado crítico. Veo a mi hijo morir, pero también veo informes diciendo que está durmiendo. ¿No es eso un informe injusto? ". En su declaración, anunció que T.O.P está casi a punto de morir y actualmente está siendo asistido por un dispositivo respiratorio para recibir oxígeno: "Debido a la falta de oxígeno, puede tener un posible daño cerebral.".

YG Entertainment también dio a conocer una declaración, después de la madre de T.O.P: "Cuando la madre de T.O.P vio el comunicado de la policía estaba furiosa. T.O.P está usando una máscara de oxígeno y está inconsciente. Los derechos de visita son restringidos y sólo los parientes cercanos están cerca a él."
Con esto quedan descartados los anteriores informes que señalaban que T.O.P se estaba recuperando o que afirmaban que se encontraba durmiendo para minimizar lo ocurrido. T.O.P no te rindas!!






Imagen:T.O.P
Fuente:koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts