27 jun. 2017

Yoo Youngdoo de BOYS24 fue visto vendiendo regalos de sus fans!!





Yoo Youngdoo de BOYS24 ha provocado una ola de críticas tras vender regalos de sus fans en una página de venta de artículos de segunda mano.

Recientemente el tema surgió en una comunidad online, cuando alguien reclamó que Yoo Youngdoo había vendido zapatillas y accesorios que sus fans le habían regalado. Y dado que el nombre de usuario de la cuenta que vendía los regalos era bastante similar el nombre de usuario en inglés que suele utilizar, todo parecía apuntar que las acusaciones eran ciertas. 

Y cuando sus fans le preguntaron a Yoo Youngdoo si era verdad, él se disculpó personalmente y además publicó una disculpa oficial en el fan cafe de BOYS24:

Primero, me disculpo sinceramente con nuestros dans y el staff afectado de BOYS24.

En relación a la controversia actual, me gustaría contar la verdad y pedir perdón. Los zapatos [que recibí como regalo] eran del mismo modelo que unos que ya tenía así que vendí mi parl. Me puse los zapatos que recibí como regalo hace unos días y aun los tengo.

Es correcto que los pendientes [que vendí] eran el regalo de un fan. No estaba pensando con claridad. Estoy reflexionando sinceramente sobre mis acciones y me arrepiento de lo que hice. Si tuviese la oportunidad me gustaría reunirme con la fan que me dio este regalo personalmente y disculparme.

Aunque me asusta como los fans me ven ahora con una imagen mala e inmadura, creo que, como he decepcionado a todos con mis acciones, es algo que tendré que soportar. Se que no es posible el perdón inmediato. Solo quiero decir, sin expectativas, que siempre estoy agradecido con nuestros fans y estoy sinceramente arrepentido por herir a todos los fans que han estado a mi lado y al de BOYS 24
”.

¿Crees que solo lo dijo por salvarse? o realmente esta arrepentido?? ..


Imagen:Yoo Youngdoo de BOYS24
Fuente:

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts