31 jul. 2017

Kang Ha Neul abandona Bad Guys 2 y nosotros te lo contamos TODO!!!



Kang Ha Neul nos habló sobre su próximo enlistamiento y además aclaró la razón por la que dejó el elenco de la segunda temporada de “Bad Guys“. #KangHaNeul #kpop #Badguys


Él explicó: “Hay un pequeño malentendido. Cuando fui elegido para el drama, las grabaciones debían ser terminados antes del 1 de septiembre. Tenían que ser antes del enlistamiento. Dijeron que las grabaciones acabarían antes de septiembre, y por eso acepté el drama. 

Sin embargo, los actores principales como Park Joong Hoon y Joo Jin Mo tuvieron que acomodar sus horarios en torno al mío, y eso me hizo sentir incómodo. 

Hablé con todos y decidí dejar el drama. El personal del drama dijo que la gente parecía estar malentendiendo la situación, así que quería aclarar eso”.

Kang Ha Neul ahora se queda con un mes libre antes de su enlistamiento y tal vez lo aproveche al máximo, ya que reveló que le gustaría ir de viaje durante ese mes. Él medito mucho para no afectar las agendas de sus demás compañeros, por lo que su decisión fue atinada, en definitiva es un buen compañero de trabajo!!! 

Imagen:kang ha neul / VONIN
Fuente:

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts