27 jul. 2017

Kim Dong Wan de Shinhwa ha sido conocido como el protector de las madres solteras en necesidad!!! Entérate de todo!!



Tal cual es titulo, nuestro amable oppa se preocupa por las madres solteras y por medio de “The Green Umbrella Child Fund” (una caridad dedicada a ayudar a los niños marginados), dono desinteresadamente a su causa!! #shinhwa #kpop #KimDongWan

“The Green Umbrella Child Fund” se encargo de revelar que Kim Dong Wan de Shinhwa donó 54 millones de won (aproximadamente $48,300 dólares) a mamás solteras con necesidad.

Este año sería el tercer año consecutivo de donación de Kim Dong Wan a “The Green Umbrella Fund”. Él hizo su primera donación en el año 2015 y su segunda en el año 2016 y se habla de que la cantidad total que ha donado a la caridad es de 150 millones de won (aproximadamente $134,000 dólares).

Kim Dong Wan dijo: “Deliberaba sobre qué grupo de personas necesitan ayuda pero no reciben mucho apoyo y pensé en las mamás solteras y sus hijos. Espero que la sociedad sea igual para que no exista nadie que sea ‘marginado’”. Y gracias a Kim Dong Wan una vez más recobramos la esperanza en la humanidad, deseamos que más personas se sumen a ayudar de corazón, muchas gracias Kim Dong Wan!!!


Imagen:Kim Dong Wan de Shinhwa
Fuente:

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts