18 jul. 2017

Kim Jaejoong de JYJ sufre un accidente mientras graba “Manhole”!!!


La agencia de Kim Jaejoong, C-JeS Entertainment, emitió un comunicado donde afirma que Kim Jaejoong habría sufrido un accidente en el set de “Manhole” una noche anterior. #Kimjaejoong #hero #jaejoong #Manhole #kpop #JYJ

De acuerdo con la declaración, Kim Jaejoong se cortó el pulgar izquierdo con una botella de soju que fue preparada como un apoyo para una escena del drama, el actor tuvo que recibir siete puntos de sutura. 

Ahora debido a su lesión, la filmación fue suspendida durante el día, por ahora el equipo solo se asegurara de que el joven idol reciba tratamiento por su lesión cada dos días.

Por otra parte su agencia declaró: “Si bien la lesión no es menor de ninguna manera, él decidió volver a filmar después de sólo un día de descanso debido a su fuerte dedicación al drama y por el número de escenas que involucran a Kim Jaejoong”.

¿Y sobre que trata Manhole? “Manhole” es un drama cómico sobre un hombre llamado Bong Pil, (Kim Jaejoong), quien accidentalmente retrocede en el tiempo al caer en un pozo e intenta impedir que un matrimonio ocurra en el presente. El reparto principal del drama consiste de Jaejoong de JYJ,  UEE, Kim, Baro de B1A4 y Jung Hye Sung.“Manhole” saldrá al aire en el mes de agosto.



Imagen:Kim Jaejoong de JYJ
Fuente:

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts