26 jul. 2017

Kim Jung Min demandará a su ex novio por difamación y chantaje!!!



La actriz Kim Jung Min, quien reportó previamente al CEO de la cadena de cafeterías Coffee Smith (su ex novio) por chantaje, ahora está presentando más cargos criminales, uno de ellos por difamación. #kpop #KimJungMin #CoffeeSmith

Un representante legal de la actriz, Kim Young Man, dijo a través de una declaración oficial: “Como resultado de informes unilaterales y especulativos y una entrevista que se llevó a cabo en represalia, Kim Jung Min ha visto más daño a su reputación”, además de dicha declaración, reveló que Kim Jung Min estará presentado cargos criminales por difamación y difusión de información falsa.

El representante legal explicó cómo comenzó la relación entre Kim Jung Min y el CEO (Son Tae Young - Sr. Son).

Kim Young Min dijo: “Después de ser presentada al Sr. Son alrededor de mayo de 2013 a través de un conocido cercano, los dos comenzaron a salir teniendo el matrimonio en cuenta a partir de julio del mismo año hasta finales de diciembre de 2014. Al comienzo del 2015, debido a diversas razones, Kim Jung Min le pidió terminar al Sr. Son”, y explicó que las razones específicas no pueden revelarlas a través de la declaración porque son asuntos privados, pero que los documentos pertinentes han sido presentados al departamento de justicia para aclarar dichos motivos.

Explicó además la cronología de los acontecimientos, incluyendo las demandas monetarias hechas por el Sr. Son y las comunicaciones que tuvo con él y su firma legal, ella dijo al respecto: “La verdad será revelada a través de los tribunales civiles y criminales. Los juicios están en curso, por lo que pedimos disculpas y pedimos su comprensión de que no podemos revelar más información”.

Anteriormente, el 11 de julio, poco después de que se publicaran los informes iniciales sobre el presunto chantaje, el Sr. Son realizó una entrevista exclusiva a través de Ilgan Sports, en la cual dijo: “En enero de 2017, presenté una queja civil sobre Kim Jung Min actuando bajo el pretexto del matrimonio. También presentaré cargos penales; tengo todos los documentos listos para probar la culpabilidad de Kim Jung Min”. El Sr. Son afirmó que Kim Jung Min se encontraba con él únicamente por interés monetario, y que él simplemente estaba pidiendo su dinero de regreso. “No quería ir tan lejos como una demanda criminal, pero al ser acusado por cargos de chantaje, cambié de opinión” Dijo el sr. Son.

El Sr. Son también afirmó que no es la única víctima de la actriz Kim Jung Min, y que la verdad será revelada en la corte en el momento oportuno. En resumidas cuentas, el sr. Son acusa a Kim Jung Min de ''caza fortunas'' y ella lo acusa a el de difamación, además de que todo lo que hace es por que ''no se quiso casar con el''. Por lo pronto nos reservamos nuestra opinión hasta conocer más afondo las pruebas que ambos dicen tener o en su defecto a la espera del juicio donde se declare al culpable y a la victima. 

Para futuras actualizaciones no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales!!!


Imagen:Kim Jung Min - Naver - TV report
Fuente:Naver

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts