17 jul. 2017

Lee Joon Gi aprende magia y artes marciales para perfeccionar su personaje en “Criminal Minds”!!



Lee Joon Gi es conocido por dar todo para lograr que sus personaje sean precisos e inolvidables, esta vez du enfoque totales para su nuevo papel en “Criminal Minds”.  #kpop #asiabum #noticiaskpop#kpopper #radiokpop #radioasiática #LeeJoonGi #CriminalMinds

Lee Joon Gi actualmente está filmando “Criminal Minds”, él interpretara el personaje principal. Su personaje se llama Kim Hyun Joon y es un talentoso investigador de escenas del crimen que trabaja como agente del NCI. Es un personaje alegre, empático y le gusta luchar por la justicia de las victimas.

El actor es un verdadero profesional que hace todo lo posible para perfeccionar sus papeles, averigua los detalles de sus personajes y los estudia antes de rodar las escenas. Para su papel, lo primero que aprendió fue magia. Su guión le exigía que usara trucos de magia mientras ayudaba a las víctimas infantiles a pasar por un tratamiento psicológico y a pesar de ser una escena pequeña, él llegó al set antes que todos los demás y perfecciono sus habilidades de magia con un mago en el set.



Lee Joon Gi también perfecciono un arte marcial ruso para sus escenas de acción. El actor ya ha sido elogiado por muchos directores de artes marciales como “un actor experto en acrobacias”. Sin embargo Lee Joon Gi siempre va un paso adelante y perfecciona cualquier tipo de acrobacias de lucha, ademas gracias a su constancia y profesionalismo él ha filmado varias escenas de acción sin un doble en múltiples producciones y se le ha dado el apodo de “estrella de acción insuperable”.

Aunque podría haber actuado con las habilidades que ya tiene, Lee Joon Gi decidió inscribirse en las clases y aprender Systema para mostrar nuevas acrobacias que nunca ha hecho antes.

“Criminal Minds” es un remake coreano de la popular serie americana, el drama se enfoca en la investigación criminal, y en crear perfiles para entender la mente de los criminales, todo esto para lograr resolver casos grandes. Y aquí viene lo que todos esperaban, el drama se transmitirá el 26 de julio a las 10:50pm KST. En definitiva este será un gran drama que solo el joven actor podrá superar!!




Imagen:Lee Joon Gi
Fuente:

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts