3 jul. 2017

Soo Hyun aparecerá en la próxima secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”



La actriz Soo Hyun, también conocida como Claudia Kim tendrá un papel en la próxima secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, película popular del universo Harry Potter.

Esto fur confirmado a través de varias publicaciones en medios como The Telegraph y Deadline, además de en Pottermore, la web de Harry Potter de J.K. Rowling; además el día 3 de julio, Warner Brothers dio a conocer a los nuevos miembros del elenco y detalles de la historia. 

En esta maravillosa historia Soo Hyun personificara a una joven que trabaja como una de las artistas de un circo mágico.



La actriz que tuvo aparición en “Avengers: Age of Ultron” y “The Dark Tower”, además de en la serie de Netflix, “Marco Polo”, se abre paso en Harry Potter, en definitiva ella lograra que el mundo vea aun más el talento coreano.

Soo Hyun compartirá escenario con Jude Law, Johnny Depp, Eddie Redmayne y Zoë Kravitz. La película será dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling y la fecha prevista de estreno es noviembre del año 2018, por lo que tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de su actuación.




Imagen:Soo Hyun
Fuente:

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts