18 jul. 2017

“The War” de EXO colapsa Melon!!!



El más reciente álbum de EXO es más que un gran éxito!!! #EXO #kpop #thewar #Melon

EXO lanzó su cuarto álbum de estudio “The War”, el 18 de julio. “Ko Ko Bop”, se posicionó en el 1er puesto en el chart de tiempo real de Melon, entre otras listas de música.

Lo que lo hace aún más especial este logro, es que EXO es el primer grupo de K-pop en debutar como No.1 después que los cambios en los charts se implementaran el 27 de febrero. Los Chart después de renovar el sistema se han vuelto realmente difícil. Por lo que los únicos cantantes que han logrado esto ha sido la bella y exitosa IU y el chico malo que todas amamos, G-Dragon.

No sólo “Ko Ko Bop”alcanzo la posición Nº 1, sino que todas las canciones de EXO, tales como  “Forever”, “Diamond”, “The Eve”, “What U Do”, “Touch It”, “Walk On Memories”, “Chill” y “Going Crazy” también se posicionaron al lado de su tema principal, “Ko Ko Bop”.

Y gracias a este lanzamiento el servidor de Melon colapsó inmediatamente después que de que “Ko Ko Bop” fuera lanzada, sin embargo a pesar de la lentitud de la misma pagina, miles de usuarios pudieron acceder.

EXO estará haciendo su regreso a “M!Countdown” de Mnet el 20 de julio, además continuarán promoviendo su tema, “Ko Ko Bop” en “Music Bank” el 21 de julio, en “Music Core” el 22 de julio y en “Inkigayo” el 23 de julio. Ahora si chingus a disfrutar del nuevo álbum de EXO!!!



Imagen: EXO
Fuente:sompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts