6 jul. 2017

Víctima que denuncio una agresión sexual, se retracta!!! Niega la participación de un idol!!




Después de que una mujer informó que un miembro de un grupo popular de ídolos (denominado como “A”) la había agredido sexualmente junto con otros, se retracta.

Dicho idol comenzó a ser investigado por agresión sexual, pero para sorpresa de todos ahora la víctima ha declarado que siempre no, que él no estuvo involucrado en el ataque.

Previamente informo la estación de policía de Gangnam que una mujer llamó a la policía en la mañana del 6 de julio para reportar que había sido agredida sexualmente por dos hombres, incluyendo a “A” en una casa de Yeoksam mientras estaban bebiendo juntos. Para cuando la policía llego “A” ya no estaba presente en la escena.

En el momento del informe, la policía aún no había recibido una declaración oficial de la víctima, sino de un testigo y desde luego lo que la victima había declarado vía telefónica. Pero todo cambio ya que la victima en su recién declaración, ha negado la participación del ídol en el asalto.

Según la comisaría de Gangnam, la víctima escribió una declaración en la tarde del 6 de julio en presencia de un defensor público. La declaración dice con claridad: “‘A’ no me atacó sexualmente. ''Creo'' que fui agredida por otros dos hombres con los que estábamos”.

El la reunión de aquella noche, seis personas se encontraban en total, tres mujeres y tres hombres, así que “A” era la única persona presente que era una celebridad. Tras la emisión de la declaración de la víctima, la policía ha declarado que no tienen planes de llamar al miembro al ídol por separado para la investigación y en su lugar se enfocarán en las acusaciones de agresión contra los dos hombres que no son celebridades.

La pregunta es ... ¿Porqué esta señorita menciono a dicho idol si sabia que el no tenía culpa alguna? Nosotros creemos que tal vez lo menciono solo para que agilizaran su caso, sin embargo por mera suerte no se rebelo el nombre del idol ... Eviten dar declaraciones o denuncias falsas señoritas, la reputación de las personas es tan valiosa como la suya!!



Imagen:asiabum
Fuente: soompi, asiabum

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts