4 jul. 2017

Yoon Ji Sung de Wanna One será líder temporal!!!


Yoon Ji Sung será un líder temporal para grupo masculino de “Produce 101 Season 2”, Wanna One.

De acuerdo a varias fuentes el 4 de julio, Yoon Ji Sung de Wanna One ha sido elegido como el líder del grupo temporal. Se dijo que Yoon Ji Sung fue seleccionado basado en la recomendación de su agencia YMC Entertainment e integrantes, debido a que ellos creen que el integrante mayor guiará a los otros con responsabilidad.

Se reportó que la selección no es necesariamente permanente ya que los integrantes planean tomar una decisión sobre quien sería el mejor líder luego de vivir juntos en su dormitorio, pero esta decisión podría llevar algo tiempo, por lo que es imposible que el grupo no cuente con un líder. Es posible que su decisión sea anunciada en su programa el cual saldrá al aire en agosto.

Yoon Ji Sung no solamente es el integrante mayor del grupo, sino que también fue elegido como el participante favorito entre los mismos trainees, incluso Kang Daniel comento que lo llama “mamá”.

Ahora con un líder temporal, Wanna One se enfoca en las preparaciones para su debut, el cual está planeado para el mes de agosto.




Imagen:Yoon Ji Sung de Wanna One
Fuente:

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts