1 ago. 2017

“Criminal Minds” se une a una campaña para combatir la violencia contra de las mujeres!!!



El equipo de “Criminal Minds” de tvN, junto con la ciudad de Seúl, iniciaran una campaña para prevenir la violencia contra las mujeres. #kpop #criminalminds #Seúl #dramas

La producción de “Criminal Minds” anunció: “De agosto a septiembre, vamos a aumentar la conciencia de la lucha contra la violencia hacia las mujeres junto con la ciudad de Seúl, que está aplicando políticas para crear una ciudad más segura para las mujeres. Estaremos informando a los ciudadanos sobre las políticas de Seúl en cuanto a protección de mujeres a través de canales en línea, redes sociales y en las calles”.

Para la campaña, la tvN creo un cartel que dice: “‘Criminal Minds’ de tvN y Seúl protegen juntos la seguridad de las mujeres”. El cartel se ha compartido a través de las redes sociales propiedad de tvN y así como el Gobierno Metropolitano de Seúl.



Pero la participación de la tvN no termina ahí, puesto que el drama también presentará una escena de menos de 60 segundos en la que las políticas de Seúl serán presentadas a los espectadores.

El Viceministro de Política Familiar de la Mujer de Seúl declaró: “El crimen contra las mujeres, como la violación en citas, grabaciones con cámaras ocultas y la violencia doméstica, se repiten continuamente. A través de esta campaña conjunta, haremos todo lo posible para informar eficazmente a los ciudadanos sobre las políticas de seguridad de las mujeres en Seúl y crear una ciudad segura para las mujeres”. Necesitamos más leyes y personas justas que lleven los casos de violencia, para que ninguno quede impune!!!

Mientras tanto, “Criminal Minds” se emite todos los miércoles y jueves a las 10:50 p.m. KST.



Imagen:Criminal Minds
Fuente:sompi



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts