22 ago. 2017

El esposo de la actriz Song Sun Mi ha sido asesinado!!!!



El esposo de la actriz Song Sun Mi ha sido asesinado. #kpop #SongSunMi #Dramas #noticiaskpop

El 21 de agosto a las 11:50 a.m., el esposo de la actriz fue encontrado sangrando en el distrito Seocho y falleció mientras era transferido al hospital de Seoul St. Mary. La policía ya ha arrestado un joven.

Un medio de noticias reportó que la persona arrestada era un joven de 28 años que había discutido con el fallecido esposo de la actriz. De acuerdo a este reporte, su marido había acordado darle una gran cantidad de dinero y objetos valiosos con la condición de recibir ayuda con respecto al caso pendiente de la herencia de su abuelo. 

El esposo fallecido solo le dio 10 millones de won (unos 8.800 dólares), con lo que el hombre joven fue a buscarlo a una firma de abogados donde lo apuñaló. Mientras, otro reporte dice que el fallecido estaba disputándose una herencia con su primo y que el joven que lo apuñaló era un conocido del mismo.

Song Sun Mi declaró: “Es cierto que mi esposo ha fallecido. Por el momento, he perdido la noción de las cosas. Haré una declaración clara más tarde”.

Por otra parte la agencia de Song Sun Mi, JR Entertainment, también publicó un comunicado oficial que dice lo siguiente:

Tal como se informó en las noticias, el marido de Song Sun Mi fue víctima de un horrible crimen el 21 de agosto. Después del anuncio, Song Sun Mi está en profundo shock y tristeza. Todos los involucrados en el incidente están bajo investigación policial.

Song Sun Mi y su familia están en un profundo duelo. Por favor sean considerados con la víctima y su familia, quienes están sufriendo una gran pérdida, y por favor absténganse de hacer comentarios especulativos e informes sensacionalistas tanto como sea posible.

Deseamos nuestras más sinceras condolencias a la famili
a”.

La actriz Song Sun Mi conoció a su marido, tres años mayor, en el año 2006. Ellos se conocieron por conocidos mutuos, salieron un año y después se casaron. La pareja tuvo a su primera hija en abril de 2015. Lamentamos esta terrible perdida, esperamos que su familia encuentre paz y salga adelante ...



Imagen:Song Sun Mi
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts