4 ago. 2017

Go Woori y Ko Yoon niegan tener una relación!!!





Tras surgir rumores donde se aseguraba que Go Woori y Ko Yoon mantenían una relación secreta, su agencia se pronuncio. #Gowoori #Koyoon #kpop #dramas #WellmadeYedang

Ambos actores comparten agencia (Wellmade Yedang) y ambos nacieron en 1988, además recientes informes aseguraron que ambos son parte de un club de tenis y que asisten a reuniones sociales juntos. En respuesta su agencia comentó: “Hemos conversado con ellos, y no están saliendo, son sólo amigos”. Y lo cierto es que no es extraño que compartan actividades o convivan seguido dado que trabajan para la misma casa.

Go Woori debutó con Rainbow en 2009 e hizo su camino hacia la actuación, después de la disolución de Rainbow, ella se unió a Wellmade Yedang para continuar su carrera como una exitosa actriz.

Por su parte Ko Yoon debutó en “Iris 2” en el año 2013 y protagonizó varios proyectos, actualmente interpreta el papel de Lee Han en “Criminal Minds” de la tvN. ” y ademas goza de ser el hijo del famoso político Kim Moo Sung. Desde luego que es entendible que se pensara que ambos salían, sin embargo solo fue una cuestión de similitud.


Imagen:Go Woori y Ko Yoon
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts