30 ago. 2017

Hoya deja a INFINITE permanentemente


Hoya ha decidido no renovar su contrato con INFINITE después de las conversaciones. Woollim Entertainment ha publicado un comunicado sobre la salida de Hoya del grupo.

#Hoya #INFINITE #Woollim Entertainment #kpop

"Primero queremos agradecer a todos los aficionados que aman Infinite. Nos gustaría emitir una declaración oficial sobre el tema de la renuncia del contrato de INFINITE ".

El contrato exclusivo de Hoya (Lee Ho Won) con la compañía ha expirado a partir del 9 de junio de 2017 y su contrato con nosotros ha terminado oficialmente.

Lamentamos traer esas noticias a los aficionados que siempre nos apoyan.

En junio, durante la discusión de la renovación del contrato, Hoya indicó que deseaba caminar por un camino diferente para realizar sus sueños y la compañía, así como sus miembros decidieron respetar su decisión.

Dado que es una decisión muy grande que le dimos mucho tiempo para el pensamiento y la discusión. Hasta que decidimos que Hoya se retirará de INFINITE y dejará Woollim según su deseo.

Todos los demás miembros de INFINITE han renovado su contrato y ya se están preparando para continuar su carrera como un grupo de 6 miembros. Esperamos que los apoyen en su grupo y actividades individuales.

Los miembros de INFINITE harán todo lo posible para aquellos que los quieran y los apoyen constantemente. Volverán con mejor música y actividades.

Lamentamos sinceramente tener aficionados preocupados con un anuncio tardío, pero nos vimos obligados a ser muy prudentes en nuestra toma de decisiones, ya que este es un asunto sensible.

Por último, pedimos que los fans apoyen tanto a los nuevos miembros 6 INFINITE como Hoya en sus actividades, gracias.

- Woollim Entertainment



El resto de los miembros han renovado sus contratos.


Fuente: Star News



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts