4 ago. 2017

Lee Jong Suk retrasa su alistamiento militar, todos los detalles aquí!!!





Lee Jong Suk retraso su alistamiento militar que ocurriría este 10 de agosto, fecha que recibió con anterioridad en el mes de junio. #Leejongsuk #kpop



Su agencia, YG Entertainment reveló: “Lee Jong Suk recibió el proyecto de notificación de la nación y estaba considerando su alistamiento, pero decidió retrasarlo debido a que siente una fuerte responsabilidad sobre su próxima película y su próximo drama”.

Por otro lado el actor declaró: “Pido disculpas porque mi alistamiento sera más tarde que otras personas de mi edad, pero trabajaré duro para cumplir mis deberes como hombre coreano y finalizaré el trabajo que tengo que hacer. Me aseguraré de saludar a mis fans cuando el momento de mi alistamiento se acerque”.

Por otra parte YG Entertainment declaró: “Pedimos que tengan el pensamiento abierto hasta la fecha, y agradecemos el apoyo a Lee Jong Suk, con quien podrán encontrarse en proyectos durante el tiempo que se quede”. Nosotros esperamos que esto no le traiga consecuencias negativas al joven actor, por lo pronto le deseamos suerte y le agradecemos por pensar en nosotros antes de irse!!


Imagen:Lee Jong Suk
Fuente:soompi



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts