14 ago. 2017

Policía enviará el caso de acoso sexual de Onew a juicio!!!



El Departamento de Policía de Gangnam reveló el caso de acoso sexual que implica a Onew de SHINee, además declararon que tienen la intención de enviarlo a juicio por la acusación. #Onew #SHINee #kpop

Según la policía, Onew fue acusado de tocar una parte del cuerpo de una mujer tres veces en un club en Gangnam alrededor de las 7:10 am el día 12 de agosto KST. La policía llegó al lugar después de recibir informes sobre el presunto acoso sexual y entrevistó a Onew durante 5 horas.

Onew y la mujer no fueron capturados en la CCTV, ya que estaban en un punto ciego. Sin embargo, la policía juzgó las afirmaciones de la mujer y los testigos como creíbles porque su descripción coincide con las escenas descritas.

Mientras tanto, SM Entertainment anunció que la mujer ha descartado todos los cargos contra Onew. Sin embargo, la policía planea seguir investigando el caso. Un funcionario de la policía declaró: "La víctima ha sufrido de los medios de comunicación y la investigación (de los internautas) de su identidad.Ha firmado los documentos para descartar los cargos debido a la solicitud de SM, sin embargo, ella declaró el hecho de que ha sido sexualmente acosado."



Imagen:Onew
Fuente:allkpp



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts