7 ago. 2017

Policía investiga a Choi Joon Hee y a su abuela!!! Entérate de todo!!



La policía inicio una investigación oficial tras los mensajes de Choi Joon Hee, hija de la fallecida Choi Jin Shil, sobre los abusos de su abuela materna. #kpop #ChoiJoonHee #ChoiJinShil

La Policía de Seocho Seúl reveló que comenzaría a investigar los comentarios que se hicieron en las redes sociales de Choi Joon Hee, en esto se asegura que la abuela abusaba de Choi Joon Hee.

Choi Joon Hee con anterioridad compartió con sus usuarios los abusos a los que se ha estado enfrentando a manos de su abuela. Pero el problema fue más grande de lo que se imagino, pues la noche anterior de dejar su pots en Facebook, la policía fue llamada debido a una pelea verbal y física entre Choi Joon Hee y su abuela.

Tras el sorprendente mensaje, Choi Joon Hee ha seguido escribiendo sobre los abusos en sus redes sociales. Actualmente, la policía revelo que tras interrogar a Choi Joon Hee, interrogaran a su abuela. Veremos más adelante en que termina esto, esperamos que ambas logren terminar aquella relación tan dañada que tienen.


Imagen:Choi Joon Hee
Fuente:nate



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts