22 ago. 2017

Se aclaran algunos hechos respecto al asesinato del esposo de Song Sun Mi!!



Después de que se dio a conocer la noticia del asesinato de su esposo, la agencia de la actriz Song Sun Mi revelo algunas nuevas declaraciones. #SongSunMi #asesinato #kpop #doramas
La agencia revelo lo siguiente por medio de una declaración oficial:

1. Como se reportó previamente, el esposo de Song Sun Mi fue herido en el cuello y falleció durante la mañana del 21 de agosto. Después de recibir la noticia de este incidente, ella ha estado bajo gran conmoción y tristeza.

2. Aunque la verdad se revelará a través de una investigación policial, debido a la difusión de declaraciones especulativas y no confirmadas sobre el fallecido, la familia en duelo está sufriendo una vez más. Así, que estamos revelando la situación actual de Song Sun Mi.

3. Este incidente no está relacionado con una disputa de herencia. Este incidente no fue causado por la disputa sobre una herencia de su abuelo materno como se informó anteriormente. El abuelo materno del difunto esposo está actualmente vivo y el difunto esposo estaba ayudando a su abuelo materno a presentar una demanda civil y penal en relación con la re-ubicación legal de su fortuna. La fortuna de su abuelo materno está actualmente a nombre del individuo que el abuelo está demandando.

4. No es cierto que el esposo fallecido le prometió al sospechoso una gran cantidad de dinero.
Cuatro días antes del incidente, alrededor del 17 de agosto, el difunto esposo se reunió con el sospechoso por primera vez. El sospechoso afirmó ser un conocido de la parte contraria de la demanda y pidió reunirse con él prometiendo dar información sobre la demanda. El día en que ocurrió el incidente era la tercera vez en el que el difunto esposo se reunía con el sospechoso.
Debido a que sólo conoció al sospechoso cuatro días antes y sin saber qué tipo de información o documentos tenía el sospechoso, el esposo difunto no pudo prometerle una gran suma de dinero.

5. Song Sun Mi y los miembros de su familia en duelo están afectados por el dolor debido a la pérdida inesperada de un familiar amado. Dado que los hechos serán revelados a través de una investigación policial, solicitamos sinceramente a las personas que se abstengan de publicar mensajes especulativos y sensacionalistas en consideración de la víctima fallecida y su familia en duelo, que está profundamente tristes y heridos.

6. “Enviamos sinceramente nuestras condolencias a la familia”.

Por su parte la policía dijo: “Mr. Jo no es miembro de una pandilla. Él no tiene registros criminales (respecto al supuesto asesino) ”.

En cuanto a la posibilidad de que el sospechosos haya sido contratado para asesinar al difunto esposo, la fuente dijo: “Si hubiera sido contratado para matarlo, no lo habría matado en un lugar abierto y habría escapado. Después de cometer el crimen, él se sometió a la policía”.

La fuente policial reveló además que ellos están enfocados en el crimen cometido por un rencor personal y resentimiento hacía la víctima, sin embargo no descartan a sospechosos.



Imagen:Song Sun Mi
Fuente: sport, sompi



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts