11 ago. 2017

Siwon de Super Junior y Changmin de TVXQ estan por terminar su servicio militar!!!



Siwon de Super Junior y Changmin de TVXQ estan por terminar su servicio militar!!! #Siwon #SuperJunior #Changmin #TVXQ #kpop

Anunciamos con mucha alegría que Choi Siwon de Super Junior y Changmin de TVXQ terminarán el servicio militar en una semana.

Choi Siwon y Changmin iniciaron el servicio militar el 19 de noviembre de 2015 y luego de completar el entrenamiento básico, iniciaron su servicio como integrantes de la unidad especial de promoción del departamento de Policía Metropolitana de Seúl. Debido a que los dos idols iniciaron el mismo día, ellos también terminarán el mismo día.

A causa de esto Super Junior tiene programado regresar con un nuevo álbum en Octubre, probablemente Choi Siwon empezara a trabajar en las preparaciones del comeback junto con sus compañeros de grupo.

Por su parte, Changmin regresará a TVXQ y se reunirá con su compañero Yunho quien completó su servicio militar durante el mes de abril. Además recientemente la SM Entertainment anunció que está planeando un evento exclusivo para TVXQ y sus fans.

¿Y ustedes? ¿Están felices al igual que nosotros?



Imagen: Siwon de Super Junior y Changmin de TVXQ
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts