31 ago. 2017

Yoo In Na se niega a responder preguntas que tengan que ver con IU!!!



El pasado 30 de agosto, la actriz Yoo In Na celebró su primera conferencia de prensa en Taiwan! #YooInNa #IU #kpop #doramas

Después de ser recibida por los aficionados en el aeropuerto, Yoo In Na se sentó para una breve conferencia de prensa con los medios de comunicación taiwaneses. Lo que causó confusión fue que según los informes, el personal, Yoo In Na declinó varias de las preguntas de los medios, causando un silencio incómodo en el sitio.

Entre las preguntas se redujeron los temas sobre citas, IU , Chilseok o el Festival Qiqiao (la reunión anual de la vaquera y la niña tejedora en la mitología asiática), el mes fantasma taiwanés, y más. Mientras que la actriz pudo haber rechazado preguntas sobre festivales y observaciones tradicionales porque ella no era familiar con la cultura taiwanesa, los espectadores se están preguntando porqué ella también eligió abstenerse de contestar preguntas sobre su mejor amiga IU.

En este día, Yoo In Na dijo a los medios de comunicación taiwaneses: "Yo estaba increíblemente feliz porque los aficionados me recibieron calurosamente en el aeropuerto, tenía envidia de Gong Yoo y Lee Dong Wook porque tenían reuniones de fans en Taiwán. Visita si tienes la oportunidad. " Como opinión personal, creo que los medios fueron un poco molestos, la entrevista era para Yoo In Na, no para IU, al parecer los medios aprovecharon y parecieron querer saber más de IU que de la también talentosa actriz que tenían al frente.

¿Qué opinas?



Imagen: Yoo In Na
Fuente:allkpop



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts