12 sep. 2017

El actor Park Hae Jin dona secretamente 10 millones para detener la pobreza infantil en China



El 11 de septiembre, el Movimiento de Montaña declaró que el actor Park Hae Jin había donado recientemente 10 millones de KRW ($ 8865 USD) a una campaña organizada por el Comité de Gestión del Fondo de China y el portal público QQ para ayudar a detener la pobreza infantil. #ParkHaeJin #donar #China #doramas #kpop #dramas
La agencia de Park Hae Jin mencionó: "Es una campaña para ayudar a los niños hambrientos y mejorar sus condiciones de salud". El actor decidió donar en secreto la gran suma después de enterarse de que su club de fans chino 'Sea Breeze' también participó en la campaña.

Sin embargo, parece que la información se filtró después de que el Comité de Gestión del Fondo emitió certificados. Pero eso no es todo, antes de esto, Park Hae Jin apoyo de varias maneras para ayudar a los necesitados a través de eventos de caridad.

Park Hae Jin también fue recompensado por su acto de bondad en honor al Día de la Restauración Comunitaria.

Mientras tanto, Park Hae Jin está listo para su próximo proyecto ' Four Sons '. Sigue al día de las mejores noticias, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!!!



Imagen:Park Hae Jin
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts