15 sep. 2017

Gordon Ramsay es el nuevo modelo de la célebre cerveza 'Cass' de Corea


Parece que la onda coreana es realmente imparable después de todo, como incluso el famoso chef británico Gordon Ramsay posó para la cerveza "Cass Fresh".

#GordonRamsay #Cass #Beer #Corea

Ampliamente conocido como un perfeccionista, Gordon Ramsay tomó el tiempo para criticar los platos coreanos populares.

El 15 de septiembre, OB (Oriental Brewery Company) declaró que el chef británico fue seleccionado como su nuevo modelo para 'Cass'.

En el "making of" se ve a Gordon Ramsay apareciendo en un restaurante de franquicia de pollo frito tratando diferentes sabores de pollo frito y un vaso de cerveza fría fresca. Austin Kang (competidor de 'Masterchef Korea'), se sienta al lado del chef famoso del mundo, mira fijamente con ansiedad, esperando la reacción final. "Sangriento delicioso, dulce, picante y super caliente ... Muy raro que tres tipos diferentes se mezclen con una cerveza fresca", dijo Ramsey.

Él entonces elogió la bebida alcohólica describiendo cómo grande y fresca probó, e incluso agregó algunas frases en el refrán coreano, "alegrías" y "¡Hey tía, Cass!" pidiendo otro vaso.

Al escuchar las noticias sobre el respaldo de Ramsey a "Cass", los internautas coreanos comentaron: "Es increíble ver a Gordon Ramsay realmente hace un cumplido a la comida por una vez", "¿Gordon Ramsay se rindió al capitalismo?"

Mientras tanto, Gordon Ramsay está recibiendo mucha atención en todo el mundo a través de su serie de televisión 'Hell's Kitchen', 'Master Chef' y 'Kitchen Nightmares'.



Fuente: Allkpop



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts