19 oct. 2017

10 MV imperdibles de Kpop perfectos para el día de las brujas - ESPECIAL HALLOWEEN





Iniciamos nuestra celebración de las fiestas más oscuras del año y estos vídeos musicales de Kpop son perfectos para Halloween. #kpop #doramas #halloween


Aquí hay diez vídeos musicales garantizados para ponerte de humor para la noche de Halloween.
VIXX son conocidos por sus conceptos oscuros, que se han convertido en un tema favorito del grupo entre los fanáticos. Su canción clásica "Voodoo Doll" es un ejemplo perfecto de Halloween y Kpop.
El video musical "Full moon" de Sunmi es perfecto para que alguien se meta en el espíritu de Halloween, ya que el video musical muestra de los cantantes una naturaleza seductora como un vampiro inquietante persiguiendo un amor perdido.
El vídeo musical de la pista ‘Bounce’ es perfecto para los amantes de Alica oscura en el tema de las maravillas de Halloween como los miembros se visten perfectamente como personajes de la novela original atraídos por Alice.
La exitosa canción de SHINee "Married to the Music" puede no ser una pista obvia para Halloween, pero el video musical es perfecto ya que el tema de una parte que salió horriblemente mal muestra a los miembros perdiendo la cabeza y los ojos cuando son atraídos por la música.
La canción de SunnyHill "Midnight Circus" es una pista prefecta para Halloween. El video musical de los grupos que demuestra que los miembros que trabajan para un circo ambulante es perfecto para aquellos que buscan inspiración para su próxima fiesta de Halloween.
El track "Jackpot" de Block B muestra el tema del circo popular ya que cada miembro atrae a una joven para que participe en sus inquietantes actos. Este video musical colorido y cautivador es perfecto para prepararte para tu próxima gran fiesta de Halloween.
El espeluznante video musical de Narsha para la canción "bbi ri bba bba" sería la pista de baile perfecta para desvelarte en tu noche de aventuras de Halloween, ya que la cantante atrae al público a su hechizo.
El tema "Zombie Party" de SPEED no necesita explicación, ya que los movimientos de baile como Zombie son perfectos para que tú y tus amigas Kpop aprendas y desafíes a cualquiera que pase la noche bailando a "Thriller".
El clásico track de BIGBANG "Monster" fue uno de los grupos de videos musicales de concepto oscuro, pero sigue siendo un video musical perfecto para Halloween, ya que los conceptos individuales oscuros y destructivos de los miembros en un mundo apocalíptico te dejan en el ambiente perfecto para ponerse pelucas y lentes de ojo de gato para llevar a cabo su próxima aventura de Halloween.


El video musical recientemente lanzado de TWICE para su adorable canción "TT" ofrece un nuevo giro a un video musical de Kpop Halloween, ya que los miembros se disfrazan de algunos de los personajes más emblemáticos de las películas mientras guían a los niños a través de una casa embrujada.




Imagen:
Fuente:koreaboo



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts