23 oct. 2017

Chorong de A Pink recibe amenazas de bomba



Chorong es otro miembro de A Pink que recibe una amenaza de bomba. #Chorong #Apink #kpop #doramas

El 19 de octubre, Na-Eun recibió otra amenaza de bomba mientras asistía a un evento universitario. Un día después, el 20, Chorong recibió una llamada amenazante similar.

De acuerdo con Plan A Entertainment , Chorong estaba en su camino a Bucheon cuando una persona no identificada llamó a la policía y afirmó que una bomba explotaría en ' Bucheon Internacional de Animación Festival ' que tendrá lugar en el Museo Corea Comics . La policía entró en búsqueda y el evento originalmente programado para comenzar a las 6 pm KST se retrasó una hora. A pesar del retraso y las amenazas de bomba, el festival se completó con éxito.



La policía cree que la persona que hizo las amenazas de bomba a Chorong es idéntica a la que hizo amenazas similares a Na-Eun el día anterior. Actualmente están bajo investigación para descubrir la identidad de la persona que llama. 

Mientras tanto, las amenazas de bomba en curso para los miembros de A Pink son preocupantes para muchos fanáticos. Los internautas también esperan que se identifique a la persona que llama y que las amenazas lleguen a su fin para siempre.




Imagen:Chorong
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts