19 oct. 2017

Conductores demandan al director del departamento de locutores de MBC Shin Dong Ho!!!


Los conductores de la sede central de MBC del sindicato de prensa nacional, están demandando al director del departamento de conductores de MBC, Shin Dong Ho, por prácticas laborales injustas. #kpop #doramas #radio #

El 22 de agosto, los conductores pertenecientes al sindicato de prensa de MBC emitieron un comunicado en el que denunciaban al director e instaron a su renuncia frente a la sede central de MBC Sangam.

El 16 de octubre, 28 locutores de MBC anunciaron su queja oficial contra el director frente a la fiscalía de Seúl. Ellos afirmaron: “Después de recibir las instrucciones para realizar prácticas injustas, el director Shin Dong Ho realizó esas prácticas en acción sin dudar. Lo demandaremos para que revele la verdad y lo pongan bajo el juicio de la ley”.

Según su declaración, el director Shin Dong Ho estuvo directamente involucrado en la transferencia injusta de 11 locutores que participaron en la huelga de MBC en el 2012 y también los excluyeron de los sitios de producción de transmisión. No les notificó la transferencia ni mencionó el motivo por el cual rechazó las solicitudes de entrevistas. Ellos también señalaron que el director verificó sin vacilar si los otros conductores estaban en contacto o tenían intercambios con los locutores transferidos injustamente. El director también fue acusado de realizar evaluaciones injustas y de crear un ambiente hostil e inquietante en donde los conductores consideraron que podrían ser despedidos en cualquier momento. “Como locutores cuya carrera es hablar frente a un micrófono, [el director] nos ha quitado la libertad de expresión, creemos que Shin Dong Ho ya no es una figura mediática, ya que ha violado la base democrática de la libertad de prensa. Desde el sistema de Kim Jae Chul en el 2010, Shin Dong Ho ha sido el jefe del departamento durante tres años y luego director durante cinco años. Al hacer las cosas de la misma manera, ha causado la caída de la historia del departamento de locutores de MBC”.

Al final de su declaración, ellos dijeron que el propósito de esta declaración era que el sindicato de prensa nacional de MBC aplicara las leyes establecidas por el Ministerio de Empleo al director Shin Dong Ho para garantizar que lo sucedido no vuelva a ocurrir.

Ustedes pueden leer la declaración completa a continuación:

28 conductores de MBC, así como el sindicato de prensa nacional de MBC demandarán a Shin Dong Ho.

Las razones son las siguientes:

Shin Dong Ho ha sido el director del departamento de locutores durante los últimos cinco años y durante su administración, ha realizado prácticas laborales injustas.

Él estuvo directamente involucrado en la transferencia injusta de 11 locutores que participaron en la huelga del 2012 y los excluyeron de los sitios de producción de radiodifusión, causándoles un sufrimiento psicológico indescriptible.

Durante su traslado, Shin Dong Ho no sólo no notificó a los conductores, sino que tampoco dio razones del por qué e incluso rechazó las solicitudes de entrevista con respecto a la transferencia, mostrando un lado inhumano de sí mismo.

Shin Dong Ho también inspeccionó si otros anunciantes mantenían contacto o tenían intercambios con los conductores transferidos.

A través de evaluaciones del personal inaceptables, creó un ambiente antidemocrático, hostil y lleno de ansiedad en el que cada conductor sintió que podían ser despedidos en cualquier momento.

Como conductores que hablan frente a un micrófono, nos ha amordazado y nos ha quitado la libertad de expresión.

Vemos esto como una violación brutal de nuestra fundación democrática y el derecho a la libertad de prensa ya que Shin Dong Ho ya no es una figura en los medios.

Shin Dong Ho comenzó a interferir con las noticias de la radio, una emisión que es la base y el núcleo de la carrera e identidad de un locutor, al insertar a terceros en su gestión, por lo que se niega a asumir la responsabilidad por su incumplimiento del deber.

Además, como muchos locutores renunciaron debido a la humillación de trabajar mientras se enfrentaban a un muro, la estación de radiodifusión sólo perseguía sus propios deseos.

Shin Dong Ho también fue cómplice de la junta de directores de MBC cuando la junta directiva echó a andar y silenció a los críticos recién emergentes de MBC.

El Ministerio de Trabajo, junto con el sindicato de prensa nacional de MBC, debe hacer que las prácticas laborales injustas de MBC sean un claro ejemplo.

Además, como el NIS entregó un documento sobre el trabajo de MBC al ex-presidente Kim Jae Chul ya no podemos demorar la acción. En nombre de los 28 conductores presentes, así como el sindicato de prensa nacional y de MBC, esperamos que Shin Dong Ho, que ha cometido todo tipo de prácticas laborales injustas, sea juzgado con la máxima medida de la ley.

Para el MBC colapsado, así como para el departamento de locutores de MBC, es imperativo que haya investigaciones sobre errores pasados y queremos que alguien se haga responsable de ellos. Esperamos que MBC sea una vez más la elección de los ciudadanos al presentar esta resolución.

Por mucho que la junta directiva haya estado ante la ley, es justo que Shin Dong Ho como su cómplice sea juzgado por la ley también.

Al demandar a Shin Dong Ho en vista de su ambición y su codicia, esperamos que aprendamos de esta lección y nunca más tengamos que repetir esto
”.


Imagen:
Fuente:sompi



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts