30 oct. 2017

DE TERROR!!! Una futura novia sufre graves quemaduras después de que su compañera de habitación vertiera ramen hirviendo en su rostro



Goo, una mujer de 26 años, fue brutalmente atacada por su compañera de cuarto Kim, de 21 años . #kpop #doramas #Corea
El 24 de octubre, Kim irrumpió en la habitación de Goo y vertió ramen hirviendo en la cara de Goo. Kim continuó atacando a su compañera de cuarto al empujar un arma hacia su cara y sus piernas, y amenazantemente le dijo: "Te cortaré los tendones de Aquiles". El ataque duró aproximadamente una hora hasta que Goo escapó del apartamento y recibió ayuda de un vecino.



Se reveló que Kim inició el ataque después de descubrir que Goo habló negativamente sobre ella en las redes sociales.

Goo ahora sufre una grave quemadura en la cara y las piernas. Tendrá que recibir tratamiento continuo durante aproximadamente uno o dos años. En el peor de los casos, Goo necesitará recibir un trasplante de piel.

Mientras tanto, Goo reveló que había sido una novia que estaba muy ocupada preparándose para su inminente boda. Para el medio de comunicación Asia Economía , el novio de Goo declaró: "El atacante llegó al hospital el día del incidente y afirmó que ella también es una víctima. Incluso envió mensajes de maldición a mi novia al día siguiente".

Al principio, la policía investigó el caso como un asalto mutuo después de escuchar el lado de la historia de Kim. Sin embargo, ahora presentaron una orden de arresto contra Kim luego de recibir grandes críticas.



Imagen:
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts