12 oct. 2017

El miembro del grupo ídolo popular Kang arrestado por abuso sexual hace 8 años?




Tardíamente salió a la luz que un miembro de un grupo popular fue arrestado por abuso sexual hace 8 años. #kpop #doramas

Según informes de FN News , SBS funE , MK News , Insight , y más el 12 de octubre, la Fiscalía del Distrito de Jeju reveló un ídolo con el apellido Kang fue reservado por el cargo de abuso sexual en 2009. En ese momento , la víctima reportada fue una niña de 13 años de edad, A, que era una amiga que vivía en el mismo vecindario que Kang, de la secundaria.

Se informa que el incidente ocurrió después de que terminaran de asistir a las clases en una academia de estudios después de la escuela, lo que proporcionaba transporte para que los estudiantes regresaran a casa. Durante el viaje en automóvil, se dice que Kang ha molestado sexualmente a A, que luego negó durante las investigaciones policiales.

A pesar de negar las acusaciones, Kang formalmente se disculpó con A, y como estaban familiarizados durante mucho tiempo, ella y su familia decidieron no presentar cargos. Sin embargo, A se dice que ha sido traumatizada por el incidente, ya que se encontró que había asistido a la terapia en un centro de asesoramiento para jóvenes durante al menos 3 meses.

La polémica se puso de manifiesto en junio pasado, cuando un netizen publicó sobre el abuso sexual en línea, escribiendo: "He estado pasando por un momento difícil ver Kang recibe el centro de atención en un programa recientemente.Noticias de Kang ha surgido constantemente, y ahora estoy soportando el dolor día a día. " La acusación de abuso sexual está siendo investigada nuevamente.

La agencia de Kang respondió a los informes, declarando,"Las acusaciones relacionadas no son ciertas, estamos esperando una investigación, nuestra parte también está iniciando un pleito y planeamos cumplir sinceramente según sea necesario".


Imagen:
Fuente:allkpop



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts