23 oct. 2017

Este es el CCTV del incidente que causo el perro de la familia de Siwon




El CCTV del accidente de Bugsy ha sido lanzado al publico para que cada quien saque sus conclusiones. #Bugsy #kpop #doramas #SUJU #Siwon #SuperJunior
SBS informó sobre el incidente junto con el circuito cerrado de televisión emitido, que muestra a Bugsy corriendo a través de la puerta de un elevador de apertura y mordiendo a la víctima. Esto va en contra de la disculpa del padre de Siwon, que afirmaba que Bugsy se había deslizado a través de la puerta mientras estuvo abierta por un corto período de tiempo.

Sin embargo, el CCTV muestra que tanto Bugsy como su dueño habían estado esperando el ascensor o al menos estaban presentes cuando el elevador se detuvo y se abrió en el piso, lo que significa que los propietarios estaban al tanto de que Bugsy estaba afuera incluso antes de que llegara el ascensor. Además, ninguna de las personas en el elevador está esperando para bajar en el piso que las puertas del elevador se abrieron, lo que significa que posiblemente el dueño de Bugsy llamó al elevador.

Puedes ver la CCTV arriba. Recuerden que tanto los perros grandes, como pequeños, así como cualquier animal domesticado deben llevar correa y en caso de que las mascotas sean agresivas deben contar con un bosal, los lugares públicos son de todos, por lo que el respeto es importante, seamos unos dueños responsables, usemos bolsas para limpiar sus suciedades, usemos correa y bosal, evitemos la muerte de otras personas así como las consecuencias hacia nosotros y nuestras mascotas.



Imagen:Siwon
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts