30 oct. 2017

Este es el vídeo del accidente automovilístico que le causo la muerte a Kim Joo Hyuk



El medio de comunicación E Daily lanzó exclusivamente las imágenes de la caja negra del accidente automovilístico fatal de Kim Joo Hyuk. #kpop #doramas #KimJooHyuk

Alrededor de las 6:30 p.m. KST del 30 de octubre, Kim Joo Hyuk falleció después de estrellarse contra otro vehículo y luego contra la pared de un complejo de apartamentos en Samseong-dong, Seúl.

Las imágenes exclusivas de la caja negra de otro auto muestran a Kim Joo Hyuk en su todo terreno Mercedes Benz negro chocando repentinamente con un automóvil a su izquierda y luego desviándose hacia la pared de un complejo de apartamentos.

Según la policía y el Centro Médico de la Universidad de Konkuk, "parece que el accidente ocurrió después de que mostró síntomas de infarto de miocardio (ataque al corazón)".

La policía agregó: "Examinaremos su estado de salud ya que los testigos del accidente afirman que mostró signos de dolor en el pecho. Kim es bastante joven y el accidente no ocurrió en la noche sino en la tarde. El clima tampoco fue inclemente. por lo que el motivo del accidente es dudoso. La investigación continuará teniendo en cuenta diversas posibilidades relacionadas con su estado de salud y del automóvil ".





Imagen:Kim Joo Hyuk
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts