12 oct. 2017

GOT7 quiere crear música que se adapte a su edad



Recibiendo muchos aplausos con el lanzamiento de su nuevo álbum, GOT7 se sentó para una entrevista con Newsis y habló sobre su nuevo álbum, así como sus metas musicales a futuro. #GOT7 #kpop #doramas

P: Comparado con su anterior álbum de tres partes 'FLIGHT LOG', que ilustró un ambiente juvenil, su último álbum expresa los momentos oscuros e inciertos que muchos jóvenes a menudo enfrentan en la vida.

JB : "Queremos crear música que se adapte a nuestra edad.GOT7 es bueno en la representación de imágenes de gran alcance, pero también queríamos demostrar que eran capaces de crear contenido fresco y refrescante también.Hicimos para un tono más maduro.Nos didn ' quiero crear necesariamente un ambiente alegre y brillante, supongo que puedes describirlo como una sensación de despertar.

P: Muchos otros ídolos ya escriben y componen su propia música. ¿Qué distingue a GOT7 de otros grupos?

Jinyoung : "La diferencia es que todos los 7 cantamos las canciones que hacemos, ya que todos cantamos nuestras propias canciones, creo que hace que nuestra música sea más natural".

P: ¿Cuáles son tus metas para este álbum?

Yugyeom : "Espero que muchos prevean cómo vamos a desarrollar en el futuro. También deseo que todos esperen lo que haremos".







Imagen:GOT7
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts