17 oct. 2017

Jo Duk Jae reveló ser un actor veterano en un caso de abuso sexual


El veterano actor encontrado culpable de abusar sexualmente de su co-estrella de la película ha sido revelado como Jo Duk Jae . #kpop #doramas #JoDukJae

Como se informó anteriormente, A fue declarado culpable de haber arrancado la ropa interior de co-estrella B, metiéndole la mano por la fuerza en su pantalón y agarrándola sin su consentimiento en una película ambientada en abril de 2015. Inicialmente se declaró inocente alegando que simplemente actuaba Orquestado por el director. Sin embargo, fue encontrado culpable de abuso sexual en un juicio de apelación el 13 de octubre y condenado a 1 año de prisión, 2 años de libertad condicional y 40 horas de un programa de tratamiento de violencia sexual.

El 17 de octubre, el actor mismo habló, insistiendo en su inocencia. Él declaró en una entrevista después del juicio: "Tengo una familia. ¿Cómo puedo atacar sexualmente sin vergüenza a alguien cuando tantos miembros del personal me miran?" Además añadió: "El día del segundo juicio, inmediatamente presenté una apelación ante el Tribunal Supremo. Si la justicia está viva, la Corte Suprema demostrará mi inocencia ".

Mientras tanto, la actriz B declaró: " Vi que Jo Duk Jae reveló su propio nombre y salió con su opinión en una entrevista. Estoy desconcertada y amargada. Él ya recibió un veredicto, pero él está diciendo que el tribunal tomó la decisión equivocada. ... Dijo que presentará una apelación. El caso irá a la Corte Suprema ahora, y voy a ser la celebración de una rueda de prensa pronto."

Jo Jae Duk es conocido como un miembro del elenco de la tvN drama ' Rude señorita Young-ae ', pero no se unirá a la Próxima temporada de la serie.

Estén atentos para las actualizaciones.


Imagen:Jo Duk Jae
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts