30 oct. 2017

Jung Jun Ha cancela demanda contra comentarios maliciosos, qué?!?!



Jung Jun Ha decidió cancelar su demanda contra los internautas de comentarios maliciosos. #kpop #doramas #JungJunHa #dramas
Él actor había estado persiguiendo una demanda contra aquellos que le habían hecho comentarios maliciosos debido a sus diversas acciones en ' Infinity Challenge '. Sin embargo, reveló que iba a cancelar su demanda e  iba a reflexionar sobre sí mismo primero.

El escribio, "Hola, este es Jung Jun Ha. Han pasado más de dos semanas desde que publiqué sobre mi demanda contra los comentarios de odio el día 12. Debido a mi post impulsivo y respuesta emocional, muchos me criticaron. Quiero pedir disculpas a aquellos que se sintieron decepcionados o que se sintieron disgustados por mis acciones faltantes. En estas dos semanas, cancelé mi demanda y me tomé el tiempo para mirar hacia atrás. Miré las capturas de pantalla problemáticas con calma y lamenté y reflexioné sobre mí mismo. Me di cuenta una vez más de lo poco e inmaduro que era. Creo que tomé el amor y el interés de los espectadores por sentado, y no tomé las críticas sobre mis acciones incorrectas sinceramente. Creí que el mejor curso de acción no era presentar una demanda contra los comentarios de odio, y pensé que lo primero que debía hacer era mirar hacia atrás en mi falta y mostrar cómo había cambiado en la transmisión. Sé que debes estar decepcionado de mí, pero espero que puedas perdonarme una vez más y volver a verme. Haré todo lo posible para dar risa a todos con diligencia. Quiero pedir disculpas una vez más."






Imagen:Jung Jun Ha
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts