4 oct. 2017

La actriz Yoonseo revela que tuvo que ser removido quirúrgicamente uno de sus pulmones debido a una enfermedad rara



En la emisión del 3 de octubre del programa de viajes piloto Chuseok de KBS2 ' I Came Alone ', la actriz Yoonseo reveló que recientemente se sometió a una cirugía potencialmente mortal. #Yoonseo #kpop #doramas

En el tercer día del viaje del elenco a Okinawa, Japón, Yoonseo se fue a una cita con el rapero Hanhae , dando un paseo por la playa. Cuando Hanhae preguntó, "¿Estás feliz ahora?" la actriz reveló: "Sí, estoy feliz estos días".

Continuó diciendo: "Hace unos 3 meses, estaba muy enferma, tuve una gran cirugía, me quitaron el pulmón izquierdo, casi me morí." Pensé: "Todo es inútil" ...  era una rara enfermedad, por lo que no había realmente un nombre para ello. Porque un vaso sanguíneo cerca del pulmón creció defectuosamente. Lo tenía desde el nacimiento, pero no sabía nada ... pero ahora estoy curada de ello ".

Yoonseo pasó a explicar lo difícil que era no ser capaz de hacer nada normal mientras sufría de su enfermedad, y en comparación con entonces, ella está feliz de estar saludable de nuevo.


En el año 2016, Yoonseo fue emitido en el drama de MBC ' Person Who Gives Happiness ', pero tuvo que retirarse del proyecto debido a problemas de salud. Ahora solo es un mal recuerdo y nos alegra que su salud este mucho mejor!








Imagen:Yoonseo
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts