4 oct. 2017

La industria de la cirugía cosmética prospera como resultado de las largas vacaciones de este año en Chuseok



La industria de la cirugía estética se está beneficiando mucho de las largas vacaciones de este año Chuseok. #Chuseok #kpop #doramas
Este año marca uno de los descansos más largos para Chuseok con las vacaciones que duran del 30 de septiembre al 9 de octubre. La mayoría de las empresas están temporalmente cerrando para disfrutar de la pausa de 10 días, sin embargo, el negocio está en auge para muchos hospitales de cirugía cosmética este Chuseok.

Según un reporte de noticias del 4 de octubre de "SBS Eight O'Clock News ", muchos están tomando el largo descanso como una oportunidad para someterse a procedimientos que requieren tiempo de inactividad. Varios hospitales de cirugía estética también están presentando promociones especiales para Chuseok.

Un hospital en Gangnam decidió cerrar sólo durante 3 días y abrirse para el resto de las vacaciones. El cirujano plástico del hospital declaró: "Las citas ya han sido completadas hace 3 meses, es como si las personas que no viajan a el extranjero (durante el descanso) se someten a cirugía estética o procedimientos".

Las empresas de cuidado de la piel también han visto un drástico aumento en las citas. El dermatólogo Im Yi Suk declaró: "Parece que hay 3 a 4 veces más pacientes para los implantes capilares, y la eliminación de cicatrices y lunares que causa dificultad en el estilo de vida diario y requiere que no se lave durante una semana a 10 días".

Las demandas para las cirugías de Lasek y de Lasik también han saltado perceptiblemente. Gracias a Chuseok, la industria de la cirugía estética está experimentando definitivamente una de las mejores temporadas del negocio, esto significa ver gente aun más bonita físicamente por las calles de Sur Corea.



Imagen:
Fuente:allkpop



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts