4 oct. 2017

Los internautas reaccionan negativamente ante la exención militar de Seo In Guk



Seo In Guk dio una detallada explicación de cómo es incapaz de cumplir con su deber militar, pero para algunos cibernautas no es suficiente. #kpop #doramas #SeoInGuk


El 4 de octubre, Seo In Guk habló después de 4 meses de silencio con respecto a su exención militar. El cantante-actor explicó: " Yo quería convertirme en un soldado de servicio activo y hacer todo lo posible en mi deber de defender a la nación". Sin embargo, es incapaz de hacerlo debido a su condición de salud. 

Su largo mensaje fue tomado con cierta negatividad por parte del público . Los internautas creen que Seo In Guk todavía podría haberse enlistado si tenía deseos tan fuertes, ya que su estado no es severo.

Los comentarios declarados son los siguientes, ".... dejar de mentir ... Si desea inscribirse, entonces todo lo que tenía que hacer no fue presentar los documentos del hospital ... Los exámenes físicos militares no son tan agradables como para ir a los registros del hospital .. Quiero decir, si estás realmente enfermo ... entonces aún podrías ir tan enfermo ... "," Probablemente está gritando 'infierno sí' dentro "," Él trató tan duro de no alistarse "," ¡Qué bajo! bs "," Aliste después de terminar el tratamiento "," Y él estaba en la jungla, hace meses con esa 'mala condición' "," Bullsh * t Mi marido no estaba exento bajo la misma condición ".

La exención de Seo In Guk también arroja luz sobre la indulgencia del alistamiento de celebridades. Recientemente, el actor Yoo Ah In estuvo bajo fuego por una situación similar en la que finalmente fue exento debido a la mala salud.

En general, Seo En Guk no servirá en el ejército, y se espera que tenga un efecto negativo en su imagen a partir de este punto. ¿Ustedes que opinan?


Imagen:Seo In Guk
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts