30 oct. 2017

'Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo' es el drama de la vida de MUCHOS internautas.


El final de 2016 hasta la primera mitad de 2017 estuvo lleno de una variedad de dramas históricos juveniles, mientras que la segunda mitad es comparativamente seca en el campo del drama histórico en favor de géneros más modernos y relacionables. #kpop #doramas #MoonLovers #ScarletHeartRyeo #IU

Que puede ser el motivo por el que algunos cibernautas entablaron una conversación sobre un drama que se emitió en agosto de 2016: " Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo ". La nueva versión coreana de una novela china protagonizada por IU , Lee Jun Ki , Kang Ha Neul , y más, esta presenció calificaciones de audiencia relativamente bajas durante la duración de su ciclo de 20 episodios, la más alta fue de 11.3% para su episodio final, y la más baja fue tan bajo como 5.1%.

Pero un cibernauta recientemente llevó a una comunidad en línea a confesar: "Las calificaciones pueden haber sido bajas, pero quienes lo han visto, saber esto es realmente triste y desgarrador, yo lloré cada vez que lo vi. Es el drama de mi vida. "

¡Y una gran cantidad de cibernautas aceptaron la confesión! Otros decían: "Como alguien que vio tanto ' Moonlight Drawn by Clouds ' y esto, preferí 'Moon Lovers'" ,  "Mi Mamá siguió maratonizando este drama después de que lo viera la primera vez ", " Como 'Moonlight Drawn by Clouds' estaba en el mismo intervalo de tiempo, comencé viendo la transmisión principal de 'Moonlight Drawn by Clouds' y vi repeticiones de ' Moon Lovers ', pero luego terminé cambiándolo para otro lado después de un tiempo. En serio el drama de mi vida " , " Está bien y es así "."No me gustan los dramas, pero 'Moon Lovers' es el drama de mi vida, sigue siendo el telón de fondo de mi teléfono" , ¡y mucho más!

Los internautas que no vieron 'Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo' expresaron su curiosidad por el tema candente y dijeron que lo intentarán pronto. Sin embargo, los fanáticos recomendaron que, si eres un estudiante, no debes mirarlo durante el período escolar, sino esperar hasta el descanso o las vacaciones. Por otra parte, pese a la baja audiencia en Sur Corea, 'Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo' cuenta otra historia en China, pues este drama fue bien recibido y muy apreciado por el publico Chino, la audiencia en este maravilloso país supero las expectativas, al igual que en América Latina, 'Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo' tuvo una alta audiencia por meses, lamentablemente las calificaciones solo se toman y suman las de la tv coreana, más no de otras plataformas. Sin duda 'Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo' fue un señor drama, super recomendado a todos!!


Imagen:'Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo'
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts