4 oct. 2017

Seo In Guk explica la exención de servicio militar después de largos 4 meses de silencio



Después de 4 meses de silencio, Seo In Guk se abrió personalmente acerca de su exención de los deberes militares . #SeoInGuk #kpop #doramas


Como se informó anteriormente, Seo In Guk fue enviado a casa después del entrenamiento básico el 31 de marzo debido a una fractura de cartílago en su tobillo izquierdo y seguido con chequeos el 27 de abril y el 5 de junio. Luego fue diagnosticado con osteocondritis disecante, un trastorno conjunto en que se forma grietas en el cartílago y hueso subyacente, lo que le eximió de su servicio militar obligatorio.

Dado el caso, el 4 de octubre, Seo In Guk escribió la siguiente carta en su café oficial de fans:


"Hola, este es Seo In Guk, es Chuseok, y espero que todo el mundo lo esté haciendo bien.Ha habido muchas cosas sucediendo para mí y mis fans el año pasado o así. Debería haberle visitado antes y yo quería Ahora que pienso en cómo te voy a contar, los retrasos siguen pasando y cuanto más pasa el tiempo, más desanimado estoy Es un poco tarde para un saludo, pero para explicar la situación militar. Voy a decir hola primero.

En cuanto a mis deberes militares, pedí un retraso en mi alistamiento. Aunque yo tenía cosas que quería para mi carrera, ya estaba aconsejado para someterse a cirugía, y yo estaba pasando por el alivio del dolor y el tratamiento. Sin embargo, quería servir en el ejército, así que demoré mi alistamiento. No solicité un nuevo examen, ni traje ninguna solicitud cuando me alisté. Sin embargo, en la primera entrevista, el líder del pelotón me dijo que le dijera de antemano si tenía una enfermedad, y el día del examen de salud, levanté la mano y les dije que experimentaba incomodidad en mi pierna.

Nunca soñé que iría al hospital por esto. Tan pronto como llegué al hospital, me dieron una radiografía primero, y luego me hablaron. No me imaginé que no pudiera ir al ejército por este asunto. Creo que es definitivamente mi culpa.

Como cantante y actor, quería confiar en un soldado de servicio activo y hacer todo lo posible en mi deber de defender a la nación. Es por eso que después de que los resultados estuvieron fuera, pedí que el hospital me permitiera continuar en el ejército. Yo sabía que si me iba así me avergonzaría, así que quería quedarme, pase lo que pase. Sin embargo, el hospital dijo que era demasiado para mí para someterse a entrenamiento militar, y no había nada que pudieran hacer.

Había muchas cosas que quería decir, pero sentí que todo lo que digo sería como una excusa. Tenía miedo de parecer indigno. Me sorprendió ver tantas personas sospechosas acerca de ciertos aspectos, y pensé que era comprensible. Sin embargo, estoy seguro de mi perspectiva y mi lado, y pensé que debía decir la verdad con seguridad debido a mis fans de apoyo y cariño que podrían resultar heridos.

Lamento que hayan pasado por tiempos difíciles por mi culpa. Sólo quería darte buenos recuerdos relacionados con mí, pero me duele mucho que te hayan herido. Voy a preocuparme y preocuparme otra vez sobre cómo podría consolarle por ese tiempo. Haré todo lo posible para que sólo sucedan cosas buenas en el futuro. Haré mi mejor esfuerzo para devolver el corazón de mis fans.

Espero que todos ustedes sientan mi sinceridad y tengan un tiempo de alegría durante sus vacaciones restantes. Desde In Guk.

ps: Si realmente estabas herido, lo siento mucho. Voy a hacer que su dolor se aleje. "


En otras noticias, Seo In Guk firmó recientemente con BS Company después de salir de Jellyfish Entertainment .


Imagen:Seo In Guk
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts