19 oct. 2017

Un ganador de la lotería asegura que gano gracias a IRENE de Red Velvet




Un ganador afirma que ha ganado la lotería después de tener un dulce sueño sobre Irene de Red Velvet. #kpop #RedVelvet #kpop #doramas 

De acuerdo con Nanoom Lotto el 19 de octubre, un ganador que ganó recientemente el premio mayor, dijo en una entrevista que con frecuencia compró boletos de lotería en línea y descubrió que ganó a través de un mensaje de texto. El ganador también reveló: "Tuve un sueño en el que estaba en una cita con Irene. Era muy real", y afirmó que la razón por la que ganó fue debido a la apariencia del ídolo en sus sueños.

El ganador explicó además que inmediatamente compró boletos de lotería después de tener el sueño. Ahora se le pagará 5,000,000 KRW (4,413 USD) por mes durante los próximos 20 años.

Esta no es la primera vez que un ganador de la lotería ha reclamado un sueño sobre un ídolo conducido a su victoria. En agosto de 2016, un ganador que ganó el primer y segundo premio al mismo lugar reveló que había soñado con Suzy antes de ganar. Yo quiero soñar con ellas x'D, que me pasen el secreto!!!


Imagen: Irene
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts