23 oct. 2017

Un usuario de Twitter vende números de teléfono y grabaciones de cámaras ocultas de ídolos a fanáticos sasaeng





La información personal de varios ídolos se vende en línea. #kpop #doramas #idols

De acuerdo con ' Kim Hyun Jung News Show ' de CBS Radio el 20 de octubre, se ha encontrado una cuenta de Twitter que vende información personal de estrellas ídols. El vendedor proporciona el número de teléfono de cierto ídol, la identificación de Kakao Talk, las contraseñas de las redes sociales e incluso las imágenes ocultas de la cámara de los ídols en sus dormitorios, en una cita o besando a su novia.

Se informa que el vendedor instala cámaras o micrófonos ocultos en ubicaciones luego de conocer el cronograma del ídol por adelantado. El costo de la información depende de la popularidad del ídolo. Los números de teléfono generalmente se venden por 7.000 KRW (6,18 USD).

Los empleados y asociados de agencias de entretenimiento son los vendedores sospechosos. Mientras tanto, JTBC también informó recientemente que encontraron personas vendiendo información de vuelo de ídolos a fanáticos sasaeng .

La venta ilegal de la información personal de los ídolos es un problema creciente. Muchos cibernautas solicitan una investigación exhaustiva para poner fin a la venta ilegal y a la violación de la privacidad.






Imagen:
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts