27 nov. 2017

El modelo nigeriano-coreano Han Hyun Min comparte sobre las dificultades de crecer negro en Corea


El modelo nigeriano de Corea del Sur, Han Hyun Min, se abrió a la idea de crecer en negro en Corea y más en ' Kim Hyun Jung's News Show ' de CBS Radio . #kpop #doramas #HanHyunMin

Recientemente, Han Hyun Min lo hizo en la lista ' Los 30 adolescentes más influyentes de 2017 ' por la revista TIME . Con respecto a esto, la modelo comentó: "Todavía se siente irreal. Si es un sueño, espero que dure para siempre".

Han Hyun Min también compartió cómo hizo su debut oficial como modelo en la pasarela durante la Semana de la Moda de Seúl el año pasado. Dijo: "Es el programa más memorable de todos. Pude debutar en la apertura del espectáculo. La apertura del espectáculo se considera la parte principal y también el papel más importante".

Es un hecho sin duda que Han Hyun Min se ha convertido en uno de los modelos más influyentes y populares en Corea. Sin embargo, su camino al debut no fue fácil. Han Hyun Min explicó: "Fue mucho más difícil de lo que pensaba. También me engañaron mucho. Y me molestaron mucho por mi diferente color de piel".

Continuó: "Si eres caucásico mezclado, entonces la gente dice 'Woah', pero si eres negro mezclado, la gente dice: 'Debes haberlo tenido difícil ...'. Solía ​​ser objeto de burla sin motivo alguno y eso fue el más difícil ".

Han Hyun Min explicó que fue capaz de superar el racismo gracias a sus padres solidarios. Él dijo: "Cada vez que estaba luchando, mis padres me decían que soy especial y algo bueno eventualmente sucederá. Esas palabras fueron un gran estímulo".

Por último, Han Hyun Min añadió: "Creo que la perspectiva en la industria de la moda ha cambiado un poco en comparación con la primera vez que debuté. Y a través de mí, espero que los estereotipos, no solo en la industria de la moda sino en la sociedad coreana en general desaparecer."

También compartió sus sueños y dijo: " No podemos tener a algunas personas con tristeza y solo a otras en felicidad. Todos podemos ser felices juntos. Espero que todos puedan ser felices".


Imagen:Han Hyun Min
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts