13 nov. 2017

El programa de televisión colombiano se burla del incidente racista ocurrido durante el partido de fútbol entre Corea del Sur y Colombia D:.


Un programa de televisión colombiano se burló del gesto racista del juego de fútbol de Corea del Sur vs. Colombia. #COLOMBIA #COREA #FUTBOL #KPOP #DORAMAS #RASISMO
Durante el partido Corea del Sur vs. Colombia el 10 de noviembre, el jugador colombiano, Edwin Cardona , hizo gestos racistas hacia el capitán coreano Ki Sung Yong estirando sus ojos con sus manos.



El Capitán Ki comentó más tarde que, a pesar de que a veces puede jugar sucio en el campo, "la discriminación racial nunca puede ser tolerada". Muchos fanáticos del fútbol coreano también expresaron su enojo por el gesto racista e incluso exigieron la suspensión de Edwin Cardona. 

El jugador colombiano luego se disculpó a través de la Asociación Colombiana de Fútbol por " causar malentendidos ".

Poco después, el controversial incidente fue discutido en el programa de televisión colombiano ' La Kalle '. A pesar de la disculpa del jugador colombiano, los anfitriones se burlaron de los asiáticos al usar una máscara facial y también imitaron el gesto oblicuo.







Esta no es la primera vez que se burlan en la televisión colombiana. El grupo K-Pop BTS experimentó el racismo en el programa ' Dia Dia ', donde el panelista hizo un gesto oblicuo durante el segmento sobre el grupo de chicos. NO AL RASISMO!!!



Imagen:
Fuente:allkpop



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts