27 nov. 2017

Park Soo Jin se disculpa por el tratamiento especial que recibió mientras estaba en el hospital por su primer bebé



Park Soo Jin abordó los rumores sobre el tratamiento especial que recibió en el hospital.  #kpop #doramas #ParkSooJin

Recientemente, un internauta, que afirmó haber sido colocado en el mismo cuarto de cuidados intensivos que Park Soo Jin en octubre, reveló que la actriz rompió las reglas y recibió un trato especial, como invitar a invitados más allá de las visitas permitidas, traer comida y corte en línea para la incubadora.

Los internautas criticaron a Park Soo Jin y su esposo Bae Yong Joon por usar su estatus de celebridad para recibir un tratamiento especial.

En respuesta, Park Soo Jin habló a través de Instagram el 27 de noviembre y aclaró los malentendidos, y se disculpó por sus malas acciones.

Ella admitió haber invitado a sus padres a la guardería de cuidados intensivos y explicó que su gerente solo traía comida al área permitida. Ella dijo: "Es cierto que mis padres estaban conmigo. Era la primera vez que daba a luz y carecía de un juicio claro porque el bebé salió antes de lo esperado. No fui capaz de hacer un juicio adecuado. En cuanto a esto, estoy Reflexionando sinceramente sobre ello. Reflexiono sinceramente y también me disculpo por actuar sin precaución como una madre con el dolor de un bebé prematuro ".

Por último, abordó los rumores sobre la incubadora y afirmó: "Los rumores en Internet sobre la incubadora y el orden de ingreso al hospital son completamente falsos".

A pesar de la disculpa, los cibernautas continúan criticando a la pareja famosa y comentan: "Si quieren disculparse, discúlpense, no den excusas", "No es la única que dio a luz por primera vez"," Pero aún así, no está permitido, pero Park Soo Jin lo permitió porque es una celebridad ... "






Imagen:Park Soo Jin
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts