15 nov. 2017

Shin Won Ho PD de la serie 'Reply' responde si habrá una nueva temporada


¿Habrá una nueva temporada de la serie 'Reply'? El productor Shin Won Ho del exitoso drama dio una respuesta en la conferencia de prensa para 'Prison Playbook' el 15 de noviembre.

#Kdrama #Reply

Con respecto a la posibilidad de una nueva temporada, Shin PD comentó: "La historia de la serie 'Reply' no se crea después de que seleccionamos el año. Hacemos coincidir el año después de que encontramos una historia divertida. Si encuentro una buena historia, quiero contarla y el año que coincida con él, entonces creo que lo haré ".

Continuó, "Actualmente estoy estudiando a principios de la década de 2000 cuando la serie de MBC 'Nonstop', que contaba la historia de la vida universitaria, fue un poco golpeada. También miré más abajo en la línea de tiempo hasta el momento del régimen militar y la universidad la vida de los estudiantes de entonces ".

Sin embargo, Shin PD agregó: "En este momento, hay otros dos proyectos en los que estoy trabajando además de la serie 'Reply'. Creo que me centraré en la serie 'Reply' una vez que los dos proyectos estén completos".

Mientras tanto, el nuevo drama de Shin PD 'Prison Playbook' protagonizado por Jung Kyung Ho, Krystal, Kang Seung Yoon, y más comenzará a transmitirse el 22 de noviembre.


Fuente: Allkpop



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts