6 nov. 2017

Suho de EXO habla sobre la masturbación en el programa de 'Hello Counselor' WTF O_O!!!


#Suho de #EXO y #Sehun hicieron una incursión en la emisión del 6 de noviembre de' Hello Counselor '. #kpop #doramas
Una de las preocupaciones en el episodio de esta semana se refiere a un adolescente y su madre. El adolescente afirmó que a menudo se encuentra en una situación embarazosa debido a su madre, que es demasiado directa con la educación sexual, diciendo cosas como " Demasiada masturbación es mala para tu cuerpo" y "Asegúrate de lavarte las manos antes de masturbarte".

Los MC le preguntaron al adolescente: "¿De qué manera la masturbación es mala para ti según tu madre?" Él respondió: "Ella no me dijo eso". Los MCs se volvieron hacia Suho y le preguntaron en broma: "Suho, ¿qué tal está mal?"

El ídolo provocó una carcajada al responder, "Bueno, primero, puede debilitar sus huesos ..." Los MCs respondieron riendo: "Los viejos solían decir eso en el pasado".

Suho continuó, "Solo estoy bromeando. (Es malo porque) se necesita tu concentración para no estudiar". MC Shin Dong Yup comentó: "Sí, tus huesos se están debilitando no tiene ningún sentido". A continuación, agarró los brazos de Suho y gritó: "Mira, mira, no es nada débil".









Imagen:Suho de EXO
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts