23 dic. 2017

El incendio más mortífero de Corea!!!


Un incendio en un gimnasio en Jecheon mató a 29 personas y otras 29 resultaron heridas. #kpop #doramas

Alrededor de las 3:53 pm del 21 de diciembre KST, un incendio en un edificio de ocho pisos, que consta de múltiples instalaciones de ocio que incluyen un gimnasio, sauna, golf cubierto y más.

Según los testigos, el fuego comenzó desde el estacionamiento en el sótano con un fuerte "boom". Los medios informan que el interior laberíntico de la instalación hizo que a las personas les resultara más difícil salir del edificio. El fuego se apagó a las 5:40 p.m.



Los bomberos registraron el edificio por más de 5 horas. En el spa para mujeres ubicado en el segundo piso, se encontraron 20 cadáveres. Se encontraron otros 9 cadáveres en el gimnasio ubicado en el piso 6 y 7. 24 de los muertos identificados como mujeres, 3 identificados como hombres, y los 2 restantes aún no han sido identificados. También hubo un total de otras 29 personas que resultaron heridas.






El incendio en el gimnasio Jaecheon es considerado el incendio más mortífero en 9 años desde el incidente de fuego de Icheon en 2008, donde 40 fueron encontrados muertos. Mientras tanto, el presidente Moon ha ordenado una investigación exhaustiva del incendio


Lamentamos totalmente las perdidas, esperamos y sus familias puedan encontrar consuelo y paz.








Imagen:
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts