10 ene. 2018

Hombre es arrestado por robar la tarjeta de débito de su ex novia y usarla secretamente durante 6 meses




Un hombre de 24 años ha sido arrestado por robar y usar la tarjeta de débito de su ex novia. #kpop #doramas

Según el Departamento de Policía de Busan el 8 de enero, un hombre identificado como ' A ' fue arrestado por ingresar a la casa de su ex novia identificada como ' B ' (26 años) y robarle su dinero.

Se informó que 'A' entró clandestinamente en la casa de su ex novia el 27 de mayo y le robó su tarjeta de débito y alrededor de 300,000 KRW (280 USD) en efectivo. En el transcurso de 6 meses, 'A' realizó un total de 117 transacciones por valor de aproximadamente 1,600,000 KRW (1,500 USD) con la tarjeta de débito robada para pagar los viajes en taxi, las compras de comestibles y más. 

La policía declara que su ex novia no conocía las actividades de la tarjeta de débito durante 6 meses porque 'A' desactivaba inmediatamente la alerta de mensaje de texto para las transacciones de la tarjeta después de robarla.

También se reveló que 'A' y 'B' se conocieron originalmente a través de un chat de Internet y se convirtieron en pareja. Mientras estaba saliendo, 'A' memorizó la contraseña de la casa de 'B' y la usó para eludir la cerradura de la puerta de seguridad y entrar a su casa después de su separación. De terror, no lo creen??




Imagen:
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts